Envíos
Lovries se reserva el derecho de envíar todos los pedidos que se soliciten a través de su página por el medio de transporte más adecuado y seguro para cada uno.
Los gastos de envío no están incluídos en el precio de los productos. Los cuales correrán a cargo del cliente. Dicho importe será calculado y detallado al finalizar la compra.
Hay que tener en cuenta que todos los productos que se ofrecen en Lovries están totalmente hechos a mano, por lo que los plazos de tiempo pueden variar de 2 a 3 días dependiendo del stock de materiales en ese momento. A lo que habrá que sumar el período de tránsito de la empresa de transporte la cual llevará el paquete.
Devoluciones
Los productos que se ofrecen es nuestra página tienen todos un periodo de devolución correspondiente a 5 días desde la recepción de los mismos. Siempre que se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original.
Para ello deberán enviar un correo electrónico a info@lovries.es solicitando la devolución del mismo. Le responderemos con el procedimiento a seguir para dicha devolución si se cumplen todos los puntos especificados en este apartado. En este caso los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
En caso de que el producto esté dañado o defectuoso, los portes de devolución correrán a cargo de Lovries, siempre que se haya procedido a la devolución siguiendo los pasos descritos anteriormente y dentro del plazo estipulado.
Para poder ofrecer al cliente las máximas garantías de que el producto a la hora de embalar y preparar para envío las máximas garantías, todos los pedidos son inspeccionados y fotografiados antes de su embalaje y posterior envío. Por lo que cuando el cliente reciba el pedido y lo haya abierto, si detecta algún defecto de fabricación, Lovries podrá autorizar mediante correo electrónico al devolución a portes debidos. Siendo obligatorio adjuntar en dicho envío la copia de la autorización por parte de Lovries para esa devolución. Una vez recibido en Lovries el producto y revisado, se realizará el reembolso del mismo si así procediera.
No se reembolsará ningún producto que haya sido usado más allá de abrir el embalaje o si ha sufrido algún daño. Por lo que recomendamos que sea cuidadoso con los productos mientras estén a su disposición y devolverlos en el mismo estado en que los recibió.
En cuanto recibamos su devolución, sea comprobada y sea procedente hacerle digo reembolso, se abonará en su cuenta el importe de su compra.